domingo, 9 de septiembre de 2012

Cinderella




Título Original:신데렐라
Título Pronunciado : Cinderella
Título en Inglés: Cinderella
Título en español: Cenicienta
Género:Miedo
País:Corea del Sur
Año:2006
Director: Bong Man-dae
Duración:96 mins
Reparto:
Sin Se-kyeong 
Do Ji-won
Sinopsis de Asia-team: 

A pesar de nunca haber visto a su padre en su vida, Hyun-soo nunca ha sentido su ausencia, ya que hay una perfecta madre para ella. Su madre ademas es una renombrada cirujana plastica, asi que ella nunca se encuentra sola, estando siempre rodeada por mujeres que buscan consultas para llegar a ser mas bellas a traves de su madre. Pero su felicidad termina cuando sus amigas que recibieron cirugia facial siendo atendidas por su mama comienzan a cometer misteriosos suicidios cortandose la cara. Ademas comienza a sentir que hay alguien mas en la casa donde ella vive sola con su madre.

Dirigida por Bong Man-dae y protagonizada por Sin Se-kyeong y Do Ji-won, el filme se basa en asesinatos seriales de chicas de preparatoria que buscan experimentar con la cirugia plastica para ser mas bonitas.

En una preparatoria de chicas, las estudiantes que reciben cirugia facial comienzan a ser asesinadas encontrandose siempre con sus caras arrancadas, y Hyun-su(interpretada por Sin)comienza a investigar los incidentes encontrando secretos que revelan una conexion entre ella y los asesinatos. Esta pelicula es el debut como actriz de Sin, que ya era anteriormente conocida en el mundo del espectaculo por su aparicion como modelo en la portada del album No. 5 del cantante pop Seo Tai-ji, cuando ella era una estudiante de primaria.

Un dia, ella descubre un sotano escondido y es ahi donde ella descubre un secreto de su pasado, que traera una gran agitacion tanto a madre como a hija.


Opinión Personal: 
Es la película más trabosamente increíble que e visto en mi vida!Suena raro,pero es así xD
Sencillamente me encantó!Te mantiene enganchada todo el rato tratando de descubrir qué es lo que pasa,lo que pasó!Puede que si la ven al final les parezca rara,a mi me lo pareció,pero eso no le quita mérito.Para mi al menos ya es una de mis películas favorita.Si quieren horrorizarse un poco,véanla!

Se la pueden descargar aquí:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=2230

Y la pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=Kaha_nDdWIc

Espero que la disfruten,y que comenten qué les pareció!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...